PIDATILLAS DEL GATU-RIBE,JIJIJI

PIDATILLAS DEL GATU-RIBE,JIJIJI
web para amantes de los animales

Discusión entre mis gatos.

Discusión entre mis gatos.
¡ Para que luego digan que no sé traducir el idioma gatuno !

AMAD Y SERÉIS AMADOS.

La crueldad es la fuerza de los cobardes. Proverbio árabe. “La cultura de una nación se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales” M. Gandhi " Si queremos jugar a ser Dios,se nos pedirá que hagamos milagros,los cuales jamás podremos conceder ".E.R.R

EL MININO DEL FRAC.

                                                            EL MININO-FRAC.



Este cobrador del frac si que lucha con uñas y dientes por su dinero.¡ Nadie defenderá lo que es suyo como lo hace el minino del frac!
¡¡ Y aún hay más,por contratar nuestros servicios,le regalamos un maletín totalmente en piel de breva pasa !! (traducido al castellano,el maletín es de pellejo de higo seco).¡ Totalmente ecologista!



Empresa : El  minino- cobrador del frac.Pitriki.S.L.
Dirección : Calle Micifuz s/n Gatolandia.

ESTA ES LA VERDAD.

¿ QUIÉN ES MÁS DAÑINO ?



POR LOS DERECHOS DEL HERMANO LOBO Y TODOS LOS ANIMALES.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS Y LUCHAR POR LOS ANIMALES Y EL PLANETA.

VÍDEO PARA CONCIENCIARNOS Y LUCHAR POR LOS ANIMALES Y EL PLANETA.

Nota sobre artículos.

Puede ser que en el contenido de este blog,me repita en los artículos, pero más vale repetirme que no tener un contenido sobre un tema específico.Doy las gracias a todos aquellos que me siguen.

viernes, 6 de julio de 2012

HOMENAJE A MI GATITA BOMBINA,JAMÁS TE OLVIDARÉ REINA MIA...


Estas historias han sido recogidas en la fuente del pie de este artículo,por mi hija,ya que nuestros gatitos están tristes,al igual que yo,ya que se ha apagado hoy día 5- 7- 2012 una estrella refulgente.Mi Bombina,mi reina de la casa.
( En la foto a la izquierda,se pueden ver a Perlito con Rosito a su derecha que murió el día 28-5-2010 y más abajo se puede ver a mi Bombitina,nacida aproximadamente el día 28-8-2008 y muerta el día 5-7-2012.Descansad en paz,mis reyes...)

                        ( Mi Ares conoció a los tres...)

Mi Ares,mi gatito,ha tenido que soportar la muerte de dos de sus amigos: Rosito (28-5-2010)y Bombina.( Ya que él vino un tiempo después de la muerte de Perlito).




                                                                     ( Rosito)



                                                     (Perlito)

                                                              ( Perlito y Rosito juntos).

Recuerdo la venida a casa de mi pequeñina. Mi marido,al ir a su trabajo,la había visto un día vagando por el barrio cercano al mío, rodeada de basuras y de perros que les azuzaban los indeseables de siempre.Ese habría sido su corto y cruel futuro,cuando mi marido me avisó de que me la iba a traer.Era muy graciosa,porque cuando él la recogió,era un bebé destetada,pero muy arisca y venía en la furgoneta de la empresa entre los pies de mi marido,que a duras penas pudo conducir,para hacer un alto en el trabajo y traérmela.

                                     ( Mi Bombina,recién lavada y sequita ).
Las pasamos canutas mi hija y yo para lavarla y mirar si tenía parásitos ,gracias a Dios no tenía ninguno,pero no quedándonos tranquilas,decidimos pedir una cita al veterinario,para que la mirara bien,tanto por dentro ( por si tenía parásitos internos),como por fuera,por si se nos había pasado alguno por alto.
Una vez seco el pelaje nos dimos cuenta de que era preciosa y cuando creció lo suficiente nos dimos cuenta encima de que era de raza mushkin,una raza dificil de encontrar si no es en un criadero.


Le costó hacerse a nosotros,era normal teniendo en cuenta la vida que había llevado hasta que mi marido la recogió.Venía con el rabito algo roto interiormente,pero el veterinario nos dijo que al ser pequeña se le soldaría solo,eso si, debíamos de hacerle sus revisiones.
Al princípio, Rosito la veía como una rival,sin embargo su hermano Perlito la acogió como una hija y se peleaba con su hermano para defenderla,mientras Rosi,sólo buscaba el momento para hartarla de sus famosas " yoyas",pero ella no se quedaba atrás...aunque era una miseria,tenía y tuvo en toda su vida,unas agallas de narices.

                                     ( Bombina de pequeña,durmiendo abrazada a Perlito que la mira amorosamente.)

Cuando murió Perlito,se sumió en una depresión,al igual que Rosito,por lo que creo que eso mismo hizo reforzar los lazos y  entre los dos se ayudaron y Rosito la tomó en protección,al igual que hizo su hermano.
Poco después, íbamos mi hija y yo camino a casa,tras recogerla del instituto y nos vimos una pelusita negra en una cajita de zapatos y un cartelito que ponía : " Damos gatitos gratis" . Una parejita de chavales jóvenes,estaban aguantando el calor,todo por no dejar solito al último gatito que les quedaba,para que no tuviera mala vida como callejero.Habían salvado una camada de gatitos de la basura y se los llevaron al campo,para que la gatita de ellos les amamantara lo suficiente para salir adelante y poder darlos en adopción,como así lo hicieron y también así,fué como llegó mi Ares a casa.

                                          ( Mi Ares recién lavado).
Lo lavamos,como a Bombina y ésta última,también le hacía a Ares lo que le hacía a ella Rosito en sus princípios,lo hataba de " yoyas" pero enseguida se hicieron amigos.


Crecieron juntos y al menos,esto ayudó mucho ,tanto a Rosito,como a Bombina,para poder quitarse la depresión por la muerte de mi Perlito.


Más tarde,nos dimos cuenta de que Ares estaba malito con asma, pero está controlado perfectamente por mi actual veterinaria que es un cielo y la que le detectó a Bombina en una revisión,lo de su soplo bastante serio en el corazón y le puso su tratamiento,aunque ya se sabe,todos tenemos nuestro día desde que nacemos...


La felicidad no puede ser ser eterna en este mundo y pasado un tiempo murió Rosito.Ahora eran Ares y Bombina los que tuvieron la depresión,nada recomendable,teniendo en cuenta las enfermedades de ambos.
Pasado un tiempo prudente,decidí adoptar a dos gatitos más,hermanos de camada como Perlito y Rosito,que si no los llego a doptar,también habrían tenido que subsistir en la calle,con los peligros que ello conlleva.Mi Simba y mi Syra.
                                                                ( Mi gato Simba)
                                                                  ( Mi gatita Syra)
 Ahora también son ellos los que lo pasan mal,yo por mi parte,estoy verdaderamente  destrozada,mis gatitos son mis hijos.Bombina estaba jugando y de repente oí unos jadeos y cayó de lado en el suelo,bajo mi cama,enseguida la recogí y la puse encima de mi lecho ,haciéndole la maniobra de Heimlich,boca a boca....etc...pero mi pequeña murió en mis brazos...la abracé y llamé a mi marido que estaba ausente.


Enseguida vino,la arropamos en una mantita y la metimos en una bolsita para enterrarla en el mismo lugar donde estaban descansando sus otros dos hermanos.Ya no oiré sus finos y gráciles maullidos,con los cuales me iniciaban una conversación interminable...ya que al reirme,ella me seguía haciendo monerías y maullándome...




ya no tendré que reñirle cariñosamente cuando me tomaba mi café y venía a ver si podía darle en una cucharita algo de leche condensada.




Ya no la veré donde solía estar en el salón o por la noche acurrucadita en mi cama...cruzó el arco iris,ahora está en el paraiso con Dios,en donde no hay enfermedades ni desdicha. 




Allí no tendrá que hacerse revisiones de su corazoncito,el cual venía dañado desde el nacimiento,con un soplo.


Mi querida reina de mi corazón,allá donde tú estés con tus hermanitos,que sepas,que tanto tú,como en su tiempo,ellos dos,se habéis llevado parte de mi corazón y de mi alma,los cuales no estarán completos hasta que no vaya a reunirme con vosotros.


Esperadme,yo jamás os olvidaré y estoy segura de que vuestros hermanitos tampoco,aunque el dolor por estas separaciones se haga más leve con el tiempo,pero jamás se extinguirá.Os añoraremos siempre.


La historia de Jazz
Por la Sra. Ruth Trebilock

Hace 6 años adopté a Mojo y a Jazz. Aunque eran de camadas distintas, habían vivido juntas durante un año y medio desde que eran gatitas. Mi marido es militar y nuestras gatas han viajado con nosotros por Europa, Cornualles y Belfast. Siempre estaban juntas, fuese en casa o en sus visitas a la guardería.
Las dos gatas tenían caracteres muy diferentes. Mojo era el tipo de gato muy sociable, que le encanta estar en brazos y se adapta a cualquier situación sin problemas. La apodábamos “el lagarto al sol”, lo que más le gustaba era estar tumbada en cualquier lugar de la casa y se llevaba estupendamente con los niños. Su idea del cielo era un lugar donde te acarician y te hablan todo el tiempo. Casi nunca salía a la calle.
Jazz en cambio podía ser bastante arisca en ocasiones. Si te acercabas a ella y no estaba de humor te arañaba. No le gustaban en absoluto los niños, y siempre que había alguno de visita se escondía todo el rato en el piso superior. Siempre estaba fuera, cazando y acechando y eludiendo la presencia de personas (incluyéndome a mí). Cuando estaba en casa defendía su territorio de manera vigorosa, saltando a la cabeza de quien intentase subir las escaleras. La única cama sobre la que dormía era la mía, y esto solamente cuando mi marido estaba dormido. Si estaba despierto le mordía los pies y se sentaba sobre su cabeza!.

Unos meses después de haber sido trasladados a Salisbury desde Belfast, Mojo fue atropellada por un coche y murió. Subí su cuerpo al piso de arriba para que Jazz pudiese despedirse de su amiga.
A diferencia de otras ocasiones, Jazz estaba sentada esperándome en lo alto de las escaleras – algo que nunca había hecho en todo el tiempo que nos habíamos conocido. La acaricié mientras ella olisqueaba a Mojo. La golpeó con la pata y saltó sobre ella, a continuación se echó atrás. Cuando mi marido empezó a cavar la tumba de Mojo, ella se escondió en el armario del piso superior. La llamé a la hora habitual de su cena y paseo para ir a cazar y al baño. No la encontramos en ninguna parte. Más tarde la encontré sentada sobre a tumba de Mojo en el jardín trasero. Durante una semana se sentaba cada día sobre la tumba de Mojo – lloviese, hiciese granizo o luciese el sol; y no quería comer. Bebía un poco antes de regresar a velarla de nuevo, como si estuviese montando guardia en la tumba de Mojo.
Tras una semana aproximadamente Jazz regresó al interior de la casa, pero no se parecía en nada a la antigua Jazz. Inspeccionó todos los lugares favoritos de Mojo. Esta actividad se convirtió en un ritual para ella. Nunca volvió a subir al  piso de arriba para estar sola, solo lo hacía si había alguien de la familia. Pasaba la mayor parte del tiempo bajo la mesita del café, en el piso de abajo.
Solo se iba a la cama cuando nosotros también lo hacíamos, y no quería entrar en nuestro dormitorio. Aunque sus hábitos alimentarios poco a poco volvieron a la normalidad, desarrolló la costumbre de gritar y arañar sobre la tumba de Mojo. Pensando en la posibilidad de mudarnos en un futuro, desenterramos el cadáver de Mojo y lo incineramos, para que siempre pudiese estar con nosotros. Desde este momento, Jazz dejó de sentarse sobre la tumba. Su antigua manera de ser, siempre evitando a la gente, cambio por completo; ahora constantemente está alrededor de mis pies, pidiendo ser cogida en brazos. Así como antes nunca se hubiese acercado a menos de 2 metros de una persona, ahora está siempre que es posible sentada en nuestras rodillas, pidiendo mimos. Cuando tenemos visitas, siempre quiere que la acaricien y aunque no se queda mucho rato, la diferencia con su comportamiento anterior es asombrosa.

Honey: un caso de dolor ante la muerte de un compañero felino
Por Hilary Schrafft

Honey siempre fue una gata muy cariñosa. Su comportamiento cambió cuando se tuvo que realizar la eutanasia a su compañero blanco y negro de 14 años, Marmite. Este se encontraba en la fase terminal de un fallo renal crónico. A partir del día en que Marmite no regresó nunca más a casa, Honey se sentó en el que había sido su árbol favorito del jardín de entrada  de la casa. Solo entraba cuando la tomaban en brazos para llevarla a comer. En estas ocasiones parecía nerviosa y no dejaba de mirar hacia todos lados. Al cabo de un rato empezaba a gruñir a su dueño cuando este se aproximaba. El veterinario le realizó una revisión para comprobar que no sufría ninguna enfermedad. Al finalizar el examen determinó que probablemente se encontraba sola después de perder a su compañero, y les sugirió que adoptasen un gatito macho.


Honey al principio mostró curiosidad por el gatito nuevo, pero al poco tiempo lo rechazó completamente. La familia adoptó un nuevo gatito para mantener al primero ocupado y evitar que Honey se sintiese estresada. Inicialmente esto pareció funcionar, pero transcurridas 2 semanas Honey  pasaba todo el tiempo fuera de casa, incluso cuando el tiempo era más frío y húmedo. El veterinario les sugirió que se pusiesen en contacto con Lorraine Spencer, una enfermera veterinaria que dirige un centro de acogida para gatos llamado Devizes Kats and Kits, para que les aconsejase cómo afrontar la situación. Su recomendación fue que dedicasen un tiempo “especial” a estar con Honey exclusivamente, para estrechar de nuevo su relación. A pesar de que siguieron este consejo, el comportamiento de Honey no cambió. Entonces les sugirió que quizás la mejor opción para intentar ayudarla era buscarle un nuevo hogar.
Honey  entonces se trasladó a nuestra casa, donde tuvo que convivir con una gata, que era joven y de color blanco y negro. Es importante resaltar que durante varios meses Honey nunca ronroneó o hizo ningún tipo de vocalización. Tampoco le gustaba que la tocasen, aunque le gustaba estar siempre cerca de mí o de mi pareja. Teniendo en cuenta cuál había sido su comportamiento anterior, pareció adaptarse relativamente bien. Aunque los dos gatos se toleraban, no se estableció ningún vínculo especial entre ellos.
La situación cambió cuando, cuatro meses más tarde, adoptamos otros dos gatos. De forma inmediata Honey se sintió muy unida a Max, un macho blanco y negro, que pareció convertirse en el sustituto de Marmite. Pasaban mucho tiempo juntos, jugando y durmiendo uno a lado del otro. Desgraciadamente, su comportamiento agresivo continuó a  aparecer frente a Bonnie, la otra gata. Un año y medio más tarde, Honey  parece mucho más contenta. Su comportamiento agresivo todavía se produce en alguna ocasión, pero con menor frecuencia y ella parece mucho más segura de si misma. Se ha vuelto mucho más cariñosa con los seres humanos,  y ronronea y vocaliza a menudo.  


¡ Que dolor se puede llegar a sentir cuando se pierde a una mascota,ese-a amigo-a a quien tanto amas! Hay gente,que por miedo a encariñarse demasiado con su animalito,prefieren no adoptar,para no sentir el terrible dolor de la pérdida .


Les comprendo perfectamente porque se pasa muy mal,pero les animo a que adopten,aunque sea tras pasar el dolor de la pérdida de otro amigo que se fué,no tengan miedo,ya que la vida es así de  dura y quizá el amigo que se fué, desearía que salváseis a otro  animalito como lo hicísteis  con él.

En mala comparación es como el viudo-a que no se quiere comprometer ni tener otra relación por el dolor que sintió por el amor que se fué ( en el caso de que fuera un amor muy grande entre la pareja).Por suerte o desgracia la vida sigue,por ello no vamos a ser infieles a la memoria del ser amado,ya que éste seguirá con nosotros hasta el final de los días y nos reuniremos juntos de nuevo en la presencia de Dios Todopoderoso.


Fuente de las experiencias reales de los otros gatitos: http://www.fabcats.org/gemfe/articulos/el%20proceso%20du%20duelo%20en%20el%20gato.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Fray Martín de Porres,Patrón de la Paz

Fray Martín de Porres,Patrón de la Paz
Fray Escoba

San Francisco De Asís

San Francisco De Asís
Patrón de los animales

COMO DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL

FIRMA PARA MEJORAR LAS LEYES DE PROTECCION ANIMAL : Zapatero prometió mejorar la ley de proteción animal pero no lo hará, FIRMA para una mejora de esta ley y ACTUA Proyecto de plataforma europea por los derechos de los animales canibook.ning.com/ Denuncia los maltratos en www.faada.org y ayúdales a investigar. Sentencias ganadas en maltrato animal (es imprescindible tener testigos y mostrar la documentación necesaria del maltrato como fotos o vídeos). fuente:http://www.naturahumana.com/ Para denunciar maltrato animal: http://faada.org/faada Guía básica para denunciar casos de maltrato animal PACMA Si llega a tu conocimiento cualquier acto de maltrato animal, debes denunciar este hecho ante la autoridad competente. En España, la responsabilidad en materia de protección, conservación y sanidad de los animales está compartida entre las distintas Administraciones Públicas, interviniendo en la misma, además, distintos órganos dentro una misma Administración, como es el caso de la Administración General del Estado. A veces pensamos que es complicado efectuar una denuncia o que hay que tener conocimientos específicos para ello, pero esto no es así, cualquier persona puede denunciar sin tener una formación jurídica. Aquí te ofrecemos una información básica para que sepas cómo puedes formular una denuncia según el tipo de infracción de que se trate: Denuncia penal: es la que debemos interponer en los casos en los que consideramos que se vulnera algún precepto del Código Penal en materia de protección animal. El Código Penal regula los delitos relativos a la protección de la flora y la fauna en el los artículos 325 al 340 y las faltas en el artículo 632 y 633. Por ejemplo, el artículo 337 dice en su nueva redacción «El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.» Puedes interponer una denuncia verbalmente o por escrito, sin embargo te aconsejamos que lo hagas por escrito, para que la explicación de los hechos sea detallada y no se omita ningún dato relevante. En la denuncia debes incluir los hechos que denuncias con la máxima exactitud, el lugar donde se producen, la fecha, los datos del denunciado/s en caso de poseerlos, y a ser posible, las leyes/normas que consideras vulneradas. Es muy importante apoyar la denuncia con pruebas, tales como fotografías, vídeos, testigos de los hechos… Debes presentar la denuncia en el juzgado de guardia, comisaría de policía o cuartel de la guardia civil del lugar de los hechos, lo más pronto posible tras conocer los hechos. Siempre debes quedarte con una copia de la denuncia, e incluir en ella una petición de información para conocer si a raíz de tu denuncia de iniciará un procedimiento sancionador al responsable de los hechos. Las sanciones penales pueden consistir en penas de prisión, multa e inhabilitación para cargo u oficio, según sean delitos o faltas, y las circunstancias agravantes o atenuantes de aquéllos. En el caso de que la denuncia dé lugar también a una indemnización por daños y perjuicios, no es necesario interponer posteriormente una demanda civil, sino que es el propio juez quien señala la cantidad a percibir por el demandante de forma general. No obstante, si consideramos que los hechos deben dar lugar a una acción indemnizatoria, deberíamos incluir tal pretensión en la denuncia (ejemplo, consideramos que por los daños físicos ocasionados a cierto animal, el denunciante debe cubrir los gastos veterinarios necesarios para su tratamiento) El modelo de denuncia penal puede ser el siguiente: AL JUZGADO DE GUARDIA DE (INCLUIR POBLACIÓN) / u otro órgano donde se presente la denuncia Don/doña....................., con D.N.I. número ........... Pongo en conocimiento de este juzgado (comisaría de policía u otra autoridad competente) los siguiente hechos: (descripción de los hechos supuestamente delictivos y las circunstancias en que ocurrieron, lugar, personas involucradas, etc. intentando ordenar los datos cronológicamente de la forma mas simple posible. No debemos olvidar que el texto debe respetar los principios constitucionalesde presunción de inocencia) Considero que estos hechos vulneran la ley/norma/reglamento ……. En sus artículos…(ésta parte puede omitirse si no se sabe exactamente qué legislación se incumple) Como prueba de estos hechos adjunto al presente escrito las siguientes pruebas: (fotografías, vídeos, testimonios, etc.) Pongo estos hechos en conocimiento del juzgado por si fueran constitutivos de delito. (Lugar, fecha y firma) Denuncia administrativa: es la que debemos interponer cuando consideramos vulnerada alguna norma administrativa, a nivel regional o nacional, como por ejemplo, La Ley de Protección Animal de la Comunidad de Aragón, o la Ley 32/2007, de 7 de noviembre, para el cuidado de los animales, en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio. A diferencia de la sanción penal que la dicta el juez, la sanción administrativa puede dictarla un alcalde, delegado gubernativo u otra autoridad competente, y suele consistir en una sanción pecuniaria (multa) y/o incapacitación para ejercer determinado oficio (por ejemplo, oficio relacionado con los animales) Como ejemplo de denuncia administrativa puedes tomar el siguiente modelo (igualmente debes quedarte con una copia sellada en el momento de su presentación) AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE (o al órgano administrativo correspondiente) D/Dª…………, con DNI núm. ........... y domicilio a efectos de notificaciones en....., (C.P.............),ante este Ministerio/Consejería(o el órgano administrativo correspondiente) comparezco, y como mejor proceda en derecho, digo: Que por medio del presente escrito vengo a formular DENUNCIA contra.... por...........(señalamos la infracción que denunciamos; por ejemplo, por el maltrato infringido a los animales presentes en el espectáculo X) que se detallan en el presente escrito. La presente denuncia se basa en los siguientes hechos: PRIMERO… SEGUNDO... A los presentes hechos le son de aplicación los siguientes fundamentos de derecho (si conocemos las normas vulneradas las detallamos a continuación) PRIMERO… SEGUNDO… En virtud de lo expuesto, SOLICITO que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y en su virtud tenga por interpuesta DENUNCIA contra..... por ............. , y previos trámites legales oportunos, lleve a cabo las actuaciones necesarias para proceder a iniciar el procedimiento sancionador contra los responsables de la infracción, y en virtud de lo establecido en el artículo 11.2 del Real Decreto 1398/93, de 4 de Agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, comunique a esta parte las actuaciones emprendidas con motivo de la presente denuncia. En…, a... de..........de 200... Fdo:............... fuente:http://www.pacma.es/denuncias Aunque en mi opinión y tras varias experiencias sobre este tipo : maltrato de perros y gatos callejeros y con dueñ@ y otraS DE tipo : vandalismo,contra mi,comunidad y mobiliario urbano...puedo decir,que llamé y he llamado a la policía por estas cuestiones,la cual pasó olimpicamente de venir al sítio donde les cité y en otros casos, me hicieron ir a comisaría,esperar bastante y cuando me tocó entrar,me dijeron que sin los nombres de los indivíduos en cuestión,no pueden hacer nada y sin son menores ,aún menos... Vamos, el " jefe Vigum de los Simpson " o el "Inspector Clouseau" hacen más en estos tiempos que los cuerpos estatales. Por lo cual, también habría de derogarse tanto la ley del menor ,que los hace intocables,como la ley penal y civil. - Debían de poner la ley de Talión sin importar la edad,ya que si el menor hace estas cosas,es porque los padres ni se inmutan y por la mala educación recibida. - Endurecer las penas al máximo,incluida pena de muerte para todo-a el -la sádico que torture animales o personas,por el simple placer satánico de verlos sufrir,para él gozar. - Quitar algunas cláusulas de la ley del menor,es decir,no se podrá abusar del menor y se le protegerá,siempre y cuando el menor no provoque situaciones totalmente contrarias a los buenos modos y sociedad.Con lo expresado...opinen y actúen en consecuencia...

¡¡ STOP A LA VIVISECCIÓN !!

En estos tiempos que corren ,el ser un asesino de bata blanca como de cualquier otro tipo,está de moda y sin castigo y aún más si las víctimas no tienen ni voz ni voto como son los animales.
¡ Ya basta de torturas,no tienen bastante con "fiestas sádicas y bestiales" que día a día y segundo a segundo,se cometen tropelías dignas de relatos de terror al más puro estilo gore!
Estos pseudo científicos,saben de sobras,que el cuerpo animal no responde de la misma forma que lo haría el cuerpo humano,y aún así siguen haciendo horribles experimentos con pobres animales,peor que el Dr. Frankenstein!



¡No a la vivisección!¡Que se la practiquen entre ellos!





¡Abajo pongo las direcciones para firmar contra este atropello a Dios,la naturaleza y la vida!




Verguenza me dá de mi condición de humana,por compartirla con monstruos de esta calaña,y si protestas se te echan las fuerzas de seguridad encima como en el toro de la Vega,etc...o incluso a Paul Watson por defender a los animales marinos y como lo sufrió nuestro más amado Félix Rodríguez de la Fuente,al que no me quita nadie ,de que le manipularon el avión en Alaska para quitárselo de enmedio!








http://www.stopvivisection.eu/


https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000007/public/


https://www.facebook.com/StopVivisection?fref=ts


http://www.youtube.com/user/StopVivisectionEu


Banderas.








También stop extermínio animal en Ucrania.


https://www.facebook.com/groups/410402092338069/

EN MEMORIA A MI QUERIDO MAESTRO DON PAULINO.

En memoria a mi Querido Maestro Don Paulino González Jiménez. Querido Maestro,con mayúsculas,te he podido encontrar gracias a internet,soy buena fisonomista y no olvido jamás un rostro y más el de un ángel,pero cuando te he encontrado,ya muy tarde... Eras aquel ser dulce,que me dabas clases de bellas artes,te encantaban mis dibujos,siempre me gustaba oir tus sonetos,poesías y composiciones de bellas sevillanas,salidas del "quejio " de tu alma siempre enamorada de tu Sevilla. Ahora estarás gozando entre lirios,azucenas,jazmines y azahares en tu cielo de poeta y bellezas angelicales. ¡ Allá nos veremos buen amigo,nunca te olvidaré !,porque más que maestro ,fuiste uno de mis guías y me supiste comprender. ¡ Fuiste todo sensibilidad,tronío,arte,dulzura y alegría,que hará que en el cielo se bailen tus sevillanas con la gracia de tu Andalucía...! ¡ SALVE  DON PAULINO POR SIEMPRE,TU ALUMNA QUE JAMÁS TE OLVIDÓ...! E.R.R

¡ FELIZ NAVIDAD CON NUESTRO RECORDADO JHONN LENNON !

Tres misinetes de la poca leche

Tres misinetes de la poca leche
aunque somos la apocalipsis de los ratones,jeje

IN MEMORIAM

En esta web,así como otras que tengo sobre la naturaleza y defensa animal,no puedo dejar,porque sería injusto,dejar de recordar "in memoriam",a los grandes maestros amantes de la naturaleza,que hicieron en su vida todo por los animales: El gran Félix Rodríguez de la Fuente:
Gran naturalista burgalés,(nacido en Poza de la Sal,Burgos 14 de marzo de 1928 – murió en Shaktoolik,Alaska,el 14 de marzo de 1980). Dejó de lado su profesión de odontólogo,para dedicarse plenamente a sus amigos los Lobos,Jineta,Aves...en fin,a toda la naturaleza,sobre todo terrestre y aérea.
y al gran Jacques-Yves Cousteau:
Maestro Oceanógrafo y antiguo oficial naval (nació en Saint-André-de-Cubzac,11 de junio de 1910 - murió en París, 25 de junio de 1997) fué un oficial naval francés,creador de la escafandra autónoma y grandes diseños.
Gran amante de la Naturaleza.
Es una pena el que Dios se lleve siempre a personas tan buenas,creo que lo hace precisamente,para que no tengan que ver ni sentir el horror y el sadismo que impera en estos tiempos,con respecto al maltrato animal. Así dios,los tiene con Él,que los gozará por las bondades y sacrificios que hicieron en sus respectivas vidas terrenas,ya que lo tienen bien merecido,aunque se les eche tanto de menos...
¡Dios Salve a nuestros hermanos Félix y Jacques!
Aunque no sepamos oirlo los humanos...este clamor se oirá siempre entre todos los animales de la tierra,cielo y marinos...

Saludo

Nos amamos pero hay que pelearse por una linda gatita,jeje

Loading...