¡Hasta donde puede llegar la crueldad " humana" con los animales,no tiene límites!
Un tipo ,( sádico,retrógrado,inmundo y ávaro-rata y perdón a las ratas),un tal James Dickie, de 23 años de edad,el cual podéis ver en la foto,con cara de payaso diabólico y residente en Nuevo México,no tuvo mejor idea,que quemar los testículos de su pobre perro para ahorrar en el gasto de tener que castrarlo, según la policía de Río Rancho.
El monstruo aprovechó la ceguera del animal para emprender su horrible " faena ".
Por lo que se ha podido saber,Charlie,(el perrillo) estaba maltratado,ya que tenía varias heridas,que con seguridad habrían sido infringidas por este asqueroso indivíduo, en las orejas, cabeza y órganos genitales.
La policía fué alertada por la llamada de un vecino, encontrando al perro dentro de una habitación sin poder moverse a causa de las quemaduras y demás lesiones.
Los investigadores dijeron que según los testimonios de los vecinos,éstos últimos observaron a Dickie golpear violentamente al perro sólo dos días antes.
Charlie,el pobre perrillo, está recibiendo tratamiento veterinario a causa de sus heridas. Estos gastos han sido costeados por un piadoso y generoso vecino ,el cual pagó los 700 dólares que costaba el tratamiento a un veterinario local para ayudar a tratar las lesiones del can.
El veterinario que lo examinó diagnosticó que el perro estaba ciego y tenía múltiples lesiones descritas anteriormente.
Dickie fué encarcelado y fichado en el penal bajo la acusación de crueldad hacia los animales de cuarto grado, reveló WeeklyVice.
CASO DE NOEL,
Noel es un perrito que fue encontrado la mañana de Navidad en Coruña, en las afueras de un poblado gitano. Una perra pastor alemán, adiestrada en rescate y un pit bull (si, de esos a las que el hombre ha hecho tanto daño), adiestrado en asistencia, se las ingeniaron para encontrar en el lodo, el cuerpo casi sin vida de Noel. Bea, la dueña de los perrillos que lo encontraron, no tuvo corazón para dejar allí al amasijo de pelos y suciedad que alguien había arrojado cruelmente como si fuera basura debajo del puente de A Pasaxe,en Navidad.
( bajos del puente A pasaxe).
Lo metió en su coche sin importarle el olor a putrefacción, ni las garrapatas que consumían su cuerpo y se lo llevó porque llegaba tarde a trabajar. Desesperada y enfadada, pidió ayuda a través de Internet para que alguien en Coruña lo llevara al veterinario, comida, unas mantas… Y esa petición tuvo una respuesta. Otras personas en Coruña, fueron a llevarle comida, algunas en otros rincones de España y Europa, se unían para aportar dinero y el veterinario abrió su consulta la noche de Navidad para atender a Noel.
A Noel le quemaron el lomo, tenía heridas infectadas por todo el cuerpo, le habían intentado arrancar el rabito y sus orejitas con unas tijeras ( aunque sólo pudieron cortar con las tijeras el rabito). Estaba desnutrido, sediento,aterido de frío, en la más inmensa y profunda de las soledades. Tan solo acompañado por las garrapatas y totalmente asustado, chillaba cada vez que se acercaban a él temiendo, quizá, otro horror más,pero él no podía salir corriendo porque ni siquiera podía sostenerse en pie,así que solo chillaba y miraba
aterrorizado a su alrededor.
En la noticia inicial se hacia una reseña a que Noel había sido castrado y que sus testículos y pene fueron depositados junto a su cabeza,pero lo más seguro,es que lo que se creyó que era el pene del perrillo,era su rabo cortado,ya que por lo visto corrigieron inmediatamente esta primera información en cuanto a la posible castración. No obstante la situación del pequeño fué tal como se describe y en palabras de esta persona que lo vivió: “Noel se encontraba en pésimas condiciones, desnutrido, con heridas muy feas y garrapatas hasta en párpados y hocico, rabo amputado con tijeras”
Bajo su pelaje solidificado por la sangre, el pus y la suciedad, aparecieron las heridas y las quemaduras infectadas en su lomo o podría ser también la secuela de un apaleo frecuente reinfectado.
Cuando el pobre animal se dió cuenta que las personas que lo trataban no eran como esas otras que lo torturaron, soportó estoicamente el corte de pelo,las dolorosas curas,la limpieza y la desinfección,así como que el veterinario le arrancara los cientos de garrapatas que no dejaban siquiera ver su mar de inmensa dulzura y agradecimiento, sus enormes ojos rebosantes de eterna bondad y dignidad malheridas. y la amputación de su pequeño rabito descuartizado,a pesar de que estaba tan débil, ( de hecho todos dudaban de que fuera capaz de aguantar la anestesia).
El pobre no tenía fuerzas para moverse, sólo para respirar. Muy despacito, muy despacito, debajo de una mantita que le mantenía calentito.
Mientras tanto, un puñado de gente se movilizaba en Internet el día de Navidad, para aportar dinero y poder compartir los gastos, para buscarle un hogar donde pudiera ser un perrito feliz en el futuro.
EVOLUCIÓN DE NOEL
Este caso,afortunadamente tiene un final felíz que por desgracia no tienen todos,Noel fué evolucionando muy bien,se levantaba y lo mas importante mejoraba favorablemente,gracias a Dios,empezó a comer,engordando 3 kilos y acudía al veterinario cada vez que se requería.
El veterinario le dió el alta a Noel y aunque no se tenía en pie, y al princípio rehuía la mirada de los
seres humanos,el animalillo descansaba tranquilo, recuperándose poquito a poco con gente que no le iba
a hacer daño,osea, con ese par de ángeles que lo encontraron.
No pudo ver gente por un tiempo.Por consejo veterinario, debía de estar muy tranquilo y recuperarse de las heridas, las del cuerpo y las del alma que presumiblemente son las que más profundamente le hirieron para volver a confiar en el ser humano,o en algunos....porque lo de " humanidad" en este caso brilla por su ausencia,excepto en el caso de su Ángel salvador y sus dos mascotas.
Por increíble que parezca, la mayoría de animales maltratados,vuelven a confiar en el ser humano,( ¡ hasta donde llega su incomparable nobleza que a nosotros nos falta !).
( La dulce ángel que dió su amor a Noel y el perrillo salvado.)
Parece que su generosidad, su agradecimiento, su superioridad respecto del ser humano, es tan abismal, que, incluso habiendo padecido toda la barbarie que un ser monstruo le inflingió, aún así lame, suavemente, las manitas de su benefactora, el ángel que le recogió y que le está cuidando excelentemente, cada vez que lo acaricia, le dá de comer o le abriga con su mantita.
Dentro de lo malo, ha tenido la gran suerte de dar con sus tres angelitos, el Pastor Alemán entrenado para el rescate, el Pitbull entrenado en asistencia y su dueña.
Este caso tuvo un final inmejorable y ahora Noel puede pensar que, a pesar de haber pasado por el infierno,ha llegado a conocer el cielo en la tierra.
Hagamos entre todos algo para evitar más navidades, más vacaciones y más abandonos que dan
por resultado horrores de este tipo.
Hay muchos otros Noeles que caminan en la tristeza del dolor y el abandono o perecen en el anonimato.
Casos como este ponen la carne de gallina,al pensar que no sólo hay psicópatas de este tipo en las cárceles
( de las cuales salen a los dos días...),sino que día a día pululan entre nosotros,con las clásicas caras de tontos,como que son los "tímidos que no rompen un plato" y en el fondo son unos reprimidos psíquicos,que necesitan hacer torturas horribles a los más débiles,al más puro estilo de un Norman Bates o cualquier tarado por el estilo.
Con respecto a este artículo,hay circulando por la red,una pregunta,que más o menos viene a decir,que respondamos los animalistas con sinceridad,que si este hecho se hubiera aplicado a una cucaracha o rata de cloaca, habríamos puesto el grito en el cielo como lo ponemos por perros,gatos...pués bien,yo responderé a mi manera a esa pregunta :
( anatomia de cucaracha)
Aunque biológicamente está demostrado,que un insecto no tiene las mismas ramificaciones nerviosas que un animal de mayor tamaño, si pueden sentir dolor si se les amputa un miembro,quema etc...
Es tortura en ambos casos,ya que si es rata,como si es insecto,seres vivos son y sienten y padecen.
( anatomía de rata).
¿ Por qué no se sienten sus muertes de esta forma,como se pueden sentir la de varias mascotas ?
Pues por eso mismo,porque las mascotas las elegimos nosotros para que nos hagan compañía,los insectos rastreros y ratas ( y en el caso de ambas ,provocan enfermedades,sobre todo la rata,ya que tienen pulgas : la xenopsylla ,este género de pulgas y las plagas de ratas que hubieron entonces,hicieron aparecer la peste negra en España en la guerra de la independencia y en otros muchos lugares.)
( xenopsylla).
Estos insectos y roedores se invitan solos a nuestra casa y destruyen lo que tocan ,aparte de proporcionar enfermedades,lo cual no es óbice para que se les torture.
Aunque también pueda parecer cruel,es mejor que una cucaracha sea pisada en totalidad,antes de que pueda sufrir una espantosa agonía y en el caso de las ratas,ser gaseadas,pues el gas,aunque es cruel porque mueren afixiadas,al menos se van durmiendo al morir ( tipo a la " muerte dulce " por escape de gas en algunos casos,sufridas por personas),la verdad es que prefiero esa muerte,antes que por veneno,el cual provoca dolores insoportables a causa de sangrados intestinales y otros síntomas por el estilo que no vienen al caso.
( Plaga de ratas).
Es por ello,por lo que , a pesar de que ,( al menos yo...) los animalistas amemos a los animales,no nos hace gracia de que una plaga de insectos o ratas invadan nuestras casas haciéndonos enfermar a toda nuestra familia y a nuestras mascotas si las hubiere.
Espero haber contestado la pregunta de esta persona que lanzó al aire en su momento,si no es así,puede dejar un comentario al respecto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario