TIENDAS RECOMENDADAS.
A pesar de que no soy amiga de hacer publicidad de empresas en mi blog,no puedo dejar de hacerla en estos casos,desde mi propia experiencia,ya que me gusta que los dueños de mascotas sepan en donde comprar los alimentos y accesorios para sus peludos :
La pradera.
Otra web, especializada sobre todo en roedores,la cual también envía super rápido y envían regalo junto al pedido es :
http://www.lapraderaonline.com/
https://www.facebook.com/lapraderaonline
Son serios y atentos,fácil de contactar, al igual que la anterior,pago por paypal y gran variedad de artículos como la anterior.
Tiene alimentos veterinarios especiales para roedores, lo único, es que no envían fuera de España (aunque por lo visto tienen pensado hacerlo más adelante) y no tienen cuenta de puntos,aunque esto último apenas se llega a apreciar,porque ellos mismos te regalan cosas con el pedido.Osea,estas dos tiendas son muy recomendables.Próximamente tendrán un consultorio especializado online.
TIENDAS NO RECOMENDADAS.
Miscota.
Yo tuve una experiencia bastante negativa con esta empresa que voy a comentar y menos mal que pagué el pedido con paypal,porque sino,no sé si me habrían devuelto el importe. El pago con Paypal siempre es bueno, sobre todo cuando no se conoce a la empresa,ya que si ésta última es un fiasco, se puede reclamar vía Paypal y esta vía siempre ayuda.La web en cuestión,en su facebook (que tampoco sabía que tenían página en esta red social...),tiene unos comentarios horrendos,mea culpa de que me fié sin saber que existían esos comentarios en dicha red social,desde entonces miro comentarios si los hubiese, antes de comprar,esta web es :
http://www.miscota.es/
https://www.facebook.com/Miscota.es
Aparte de que eran unos careros,ya que suelen tener precios altos,pero los productos que pedí no los encontraba por entonces y aparentemente ellos sí los tenían...el pedido,una vez hecho,cuando falla el envío (cosa usual en ellos por lo que leí,ya que sólo hice un pedido fallido),si les escribes,mediante un mensaje en facebook, te dicen que el pedido está saliendo del almacén y que en breve se recibe en el domicílio y te dan su nº de teléfono, como el pedido sigue sin llegar,les envías por su web, un formulario en el cual apenas puedes escribir tu queja y sólo te vuelven a poner el estado del presunto envío.Cuando se está comprando,antes de añadir el producto al carrito,te pone : Este producto lo recibirás en tal fecha (y te pone una fecha bastante temprana,por lo que sigues comprando confiado...).
Cuando ya tienes lleno el carrito y das a pagar te sale que lo recibirás en 24-48 horas,tras salir del almacén (lo que no dicen es en que año sale del almacén...),cuando ya se confirma el pedido mediante correo,te ponen en el susodicho que el pedido sale en una semana (como mínimo, aunque esa semana se alarga y alarga....) y para más inri,cuando miras el estado del pedido,tras unos días, te ponen que están esperando el producto a que les llegue a ellos mediante el proveedor de los mismos,en fin, un fiasco total; Creo que si no tienes unos productos,no se deberían poner en un catálogo y engañar así a los posibles clientes.Si se quiere resolver el problema,habría que llamarles y la llamada es a Barcelona,osea, que se gasta un dinero aparte.En resumen,según mi experiencia,tuve que cancelar el envío y gracias a Dios,mediante Paypal pude recuperar mi dinero sin problemas.
Animalear.
Con otra tienda que tuve problemas y por supuesto,no tanto como en miscota,fué con la siguiente :
http://animalear.com/
https://www.facebook.com/animalearcom/?fref=ts
En esta tienda hice un pedido el 12 de Mayo de 2016,según ellos,era envío urgente,el día 17 les escribí para reclamarles el pedido, ya que había recibido la factura, pero del pedido nanay, me contestaron el 18 de Mayo,diciendo que el pedido saldría en breves momentos del almacén, osea, ya de urgente nada... el día 19 se encontraba el pedido en mi ciudad.
Resumiendo,un "envío urgente" hecho el día 12, se recibe el día 19 o 20, osea, una semana de espera, no la publicidad engañosa de las 24-48 horas que ponen.
Zooplus.
Siempre había sido gran cliente y por mucho tiempo de Zooplus,la cual tiene cuenta de puntos, es decir,a más pedidos,más puntos que suman y se puede elegir el regalo que se quiera por esos puntos,aparte de que si lo recomiendas a un amigo y este compra ,te sumaban más puntos o te daban un vale de 5 euros. Todo iba de maravilla,hasta que empecé a tener problemas con los pedidos,aparte de que leí en su facebook,mensajes negativos de gente que también habían tenido problemas. En princípio,recomendé a un familiar que compró y tuve que escribirles para que sumaran los puntos que me debían,por lo que ya perdí un regalo mejor con mi pedido posterior,ya que estos se hacían efectivos en una nueva compra posterior a la que hice.Para colmo,hice un pedido el día 12/6/16,hoy es 19/6 y aún sigo esperando,tras haberlo reclamado.Jamás había sucedido esto con esta empresa,pero por lo visto,han cambiado de empresa de mensajería y no sé que chanchullos se lían,que por lo visto lo mandan hasta Alemania o desde Alemania a España el pedido,con lo cual,los productos se han encarecido y el costo de envío,el cual, una vez hecho el pedido,es cuando me advirtieron que si me cobraban el envío de más,me sería reembolsado,es decir,un engañabobos en el que he caido ,confiando en esta empresa,la cual nunca había actuado así.Lo advierto,porque no me gustaría que nadie más cayese en esta clase de timo.
Url :
http://www.zooplus.es/
https://www.facebook.com/zooplusES/?fref=ts
No hay comentarios :
Publicar un comentario