No se trata del gato que conviviría mejor con cada signo, sino de la raza que más se le asemeja.Por supuesto, puedes dar tu opinión y proponer alternativas. Ahí vamos.
Aries: El gato de angora. Es inteligente, de carácter dominante y activo. No soporta que lo encierren en un pequeño habitáculo. Prefiere correr y escalar por ahí hasta llegar a lo más alto.
Tauro: El ragdoll. Un gato bellísimo (de impresionantes ojos), grande y fuerte. Es cariñoso y tierno como un peluche. Y, algo también destacable: muy, muy tranquilo.
Géminis: El sokoke. El gato que necesita estar en actividad permanente. Corre y juega como si no hubiera mañana. Se caracteriza por su hiperactividad y su buen carácter.
Cáncer: El burmilla. Es un gato afectuoso y muy sociable. Ideal para el hogar, porque es capaz de convivir y repartir amor para toda la familia: niños, ancianos, primos petardo y seres vivos no humanos incluso.
Leo: El gato persa. Es el más presumido de su especie. Le encanta que le digan lo guapo que es y que le hagan mimos. Además, es el rey (del sofá). No se molesta en ir de caza, porque conservarse así de sexy y fabuloso es agotador.
Virgo: El bosque de Noruega. Un gato muy limpio, observador y amante del ejercicio. Le encanta subirse a puntos altos para tenerlo todo controlado.
Libra: El gato bengalí. Fino, elegante y exclusivo. Muy curioso y pacífico, a pesar de ese aspecto tan salvaje.
Escorpio: El gato esfinge. Un gato de mirada penetrante y apariencia extraña; de gran agilidad e inteligencia aguda. Fiel, muy fiel a su amo, de quien también demanda una gran atención.
Sagitario: El seychellois. Un gato curioso, extremadamente juguetón y travieso. Muy divertido y sociable.
Capricornio: El azul ruso. Este gato tiene una enorme capacidad de aprendizaje. Es fuerte, limpio, tranquilo y muy afectuoso con las personas que aprecia.
Acuario: El occicat. Es un gato de carácter fuerte y difícil de domesticar, como el mismo acuario. No obstante, se convive muy bien con él y el gatito no duda en demostrar su afecto. Eso sí, él decide cómo, cuándo y a quién demostrárselo.
Piscis: El pixie-bob. Un gato tierno, muy manso y fiel, que convive bien con toda la familia. Destaca su capacidad de dar cariño.
Fuente: http://horroroscopo.net/gatos-signo-del-zodiaco
UN PERRO PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO.
Aries: Un perro que necesita ejercicio y mucha atención mantiene a los Aries ocupados. Un pastor alemán deseoso de gustarte, te permite asumir el papel de amigo o educador. Los inteligentes Collies piensan muy rápido, algo que aprecias sinceramente. Admirarás a los Chihuahuas, que se creen perros guardianes y no consentirán que se les insulte. Los Pointer son compañeros excepcionales, aunque difíciles de entrenar. Cuando un Aries dice: "¡Quieto! ¡Sentado!" espera que le obedezcan. Independientemente de la raza de perro, inscribirlo a clases de entrenamiento es una buena idea, aunque hayas adquirido un perro ya mayor. Por su personalidad única, por enfrentarse a quien haga falta, por ser alegre y muy activo sugerimos el bull terrier.
Tauro: Si eres uno de los Tauro poco activos, un Basset o un Teckel son la mejor opción para ti. Los Basset son de movimiento lento y persistente, mientras que los Teckel son inactivos y poco exigentes. Los últimos pueden ser muy posesivos. Un Schnauzer es fiable y se adapta a tus horarios, algo que los ocupados Tauro aprecian sinceramente. Una tortuga perezosa también te agradaría. Si tiene espacio, un Tauro estaría encantado de tener vacas, bueyes y hasta un búfalo… Los gatos ronronean cuando están felices y contentos, algo que a veces también hacen los Tauro. Buena pareja, entonces…
Por amar la buena vida, la tranquilidad y los placeres terrenales (incluida la comida) sugerimos el bulldog inglés.
Géminis: ¿Sabías que los Beagle han sido descritos como "filosóficos"? Probablemente a un Géminis se le atribuiría tal definición. Los Beagle son muy amigables, complacientes y flexibles, perfectos para los ágiles Géminis. A los atentos y alegres Retriever les encanta gustar. Tírales algo y siempre te lo traerán de vuelta. Prepárate para lanzar una y otra vez. Los poodles (caniches) son inteligentes y divertidos y crearán un vínculo de mutua admiración con un Géminis. Los simpáticos Pomerania suelen interrumpir conversaciones. Los Rottweilers ponen nerviosos a sus dueños Géminis. Los loros y las cacatúas aprenden a hablar. Los gatos maúllan, una forma de interacción que los Géminis aprecian sinceramente. No te sentirás solo(a) con un compañero felino, te reconocerá día y noche.Por ser juguetón, sociable y muy divertido, claramente, el shih tzu.
Cáncer: Los Collies se pasan la vida esperando y deseando el tipo de atención que les proporciona un Cáncer. Te querrán y protegerán. Los Retrievers son unos perros excelentes. Los Bulldogs adoran a los niños, en el caso de que tengas. Sin embargo, no les interesan los adultos ni los demás perros. Las razas de pelo largo exigen mucha atención y cuidado, algo excelente para el generoso Cáncer. Te darán afecto y cariño como agradecimiento. Llama a tu gato para cenar y vendrá cuando le plazca, aunque muy pocos rechazan a un Cáncer. Los pájaros y los peces responden a tu cariño.Por ser cariñoso, sensible, juguetón, hogareño y amante de la seguridad, el carlino.
Leo: Un maravilloso Afgano de pelo largo queda estupendo de la correa tirada por un Leo. Un Setter inglés es una raza aristocrática y amigable. Ambas razas se encuentran cómodas en espacios lujosos, igual que Leo. Ninguno escucha hasta que tu tono sea un firme mandato real. Los alegres Setter irlandeses son el tipo de perro que todos quieren conocer. Te ayudará a conocer gente. Uno podría imaginarse a Leo con un par de mascotas chinchillas, visones o exóticos y hermosos loros. ¿Un gato? Tienen que entenderse bien desde el principio, o se pelearán por decidir quién de los dos es el dueño…Por llamar la atención, sobre todo por esa mata de pelo y por su belleza; por ser sociable y fiel, el pastor suizo.
Virgo: Los perros de la familia de los cazadores disfrutan con el lujo y la comodidad y son felices simplemente tumbándose por ahí y estando guapos. Los Bassets se benefician de la dieta que les proporcionan los nativos de este signo. Les mantiene delgados y esbeltos. Un rápido, adaptable y vigilante Schnauzer no es ruidoso ni entrometido. Un Rottweiler no encajaría con este nervioso dueño. Los perros grandes y deportistas exigen atención y actividad. El animado Terrier podría ser una buena opción, aunque no son fáciles de entrenar. El exigente Virgo podría no saber qué se están llevando a casa. Los pájaros podrían traer desorden. Los gatos tienen un ritmo que encajaría con el tuyo.Por ser limpio, listo, nerviosillo, a la par que poco conflictivo, el beagle.
Libra: Un Spaniel es energético y feliz le gusta lo que a ti te gusta: un ambiente en armonía. Son fáciles de entrenar, lo que es importante para Libra. Un Akita podría ser demasiado autoritario, y podrías acabar siendo tú la mascota. Los poodles (caniches) tienen clase, son divertidos e inteligentes. Después de un día en el salón de perros, un dulce caniche, haciendo una simpática inclinación, atrae la atención y nuevas amistades. Los canarios llevan la música a tu casa. Una cacatúa siempre está dispuesta a hablar con el comunicativo Libra. Un gato dormita mucho, y podría no estar en casa cuando quieras que sea social. Además, no dan la pata, en caso de que quieras trasmitir el mensaje "Los invitados siempre son bienvenidos."Por ser fino, sociable, elegante y exclusivo, el bichón maltés.
Escorpio: Los Collies no toleran a los tontos, pero tú tampoco. Si a tu perro no le gustan tus amigos o tu pareja, emiten una excelente señal de alarma que te invita a ser receloso. A los Escorpio les gustaría ser vistos llevando de la correa a un inusual perro del faraón. Este perro de aspecto misterioso es considerado el guardián de los secretos del mundo desde la época de las Pirámides. Un Terrier de Airedale puede ser muy obstinado y deberías pensártelo si quieres enfrentarte a alguien con la mente tan rígida como la tuya. Sin embargo, no podrás evitar admirar su respectivo valor y estilo genuino. Escorpio encaja con un gato al que le guste gritar "¡Mío!".Por su presencia imponente y su habilidad para esclarecer misterios, un perro ideal para detectives y policías, el dogo de Burdeos.
Sagitario: ¿Eres un afortunado Sagitario con caballo? Entonces necesitas un Setter o Pointer para que camine a tu lado. El inteligente y práctico Pastor Alemán es un buen amigo cuando quieres quedarte en casa o salir a la aventura. Muchos miembros de la raza "juguete" pueden ser introducidos en un bolso, listos para explorar. Puede parecerte que un Chihuahua es demasiado nervioso como compañero de viaje. Los Terrier pueden actuar primero y pensar después. A los gatos les gusta que la vida funcione como una máquina bien engrasada. ¡Odian los cambios! ¿Estás dispuesto a ser un animal de costumbres, querido Sagitario?Por su buen carácter, por ser divertido e independiente, el scottish terrier.
Capricornio: Los Capricornio encajan con perros como los Collies, los pastor alemán o los Huskies. Convence a un Boxer o Doberman de que eres el mejor y el jefe, lo que no te costará mucho, y será tu mascota, cuidando de ti y tu familia. A los Schnauzer les gusta seguir las reglas. Los perros juguete pueden enfadarse y ser irascibles, impidiendo tu concentración. Un gato podría sentarse en tu teclado y borrar con una tecla tres horas de tu trabajo.Por gustarle el orden, la costumbre, lo conocido y por ser tan seguro de sí mismo, el setter irlandés.
Acuario: Son los padres adoptivos ideales para todos los perros del mundo. Los perros cuyas orejas, patas y pezuñas no parecen encajar con su dueño, son fascinantes a tus ojos. Un galgo retirado de las carreras es para ti una misión de rescate. Un Pekinés tiene una personalidad fuerte, libre e independiente que no puedes dejar de admirar. No olvides que tienen mucho gusto y podrían desaprobar la ropa que tú consideras encantadora. Si tienes espacio suficiente, te sentirás atraído por animales exóticos, como camellos, elefantes y emús, porque nadie más los tiene…Por ser único, de aspecto rebelde y transgresor, y a la vez sociable, vivaz y adaptable, el crestado chino.
Piscis: La mascota más obvia para un Piscis son, por supuesto, los peces. Los Koi pueden ser criaturas muy amigables, pero no los puedes abrazar… Lo mejor para un Piscis es tener un estanque con una fuente que relaje tus nervios. Los gatos dormitan mucho, pero también lo hacen los Piscis. Les gusta estar en tu regazo y su ronroneo no podría agradarte más. Los perros no deportivos serían unos excelentes compañeros. Serán activos cuando tú quieras serlo, pero también están a gusto si te quedas vagueando. Los Chow Chow y Shar-Pei pueden ganarse con facilidad tu corazón. Los perros con ojos ocultos bajo su pelo, como los Lhasa Apso o Shih Tzu, te hacen sentir incómodo(a).Por ser tranquilo, vagote, sensible; por preferir estar con su amo en lugar de alternar con unos y otros, y por estar en su mundo (el de la imagen va tan a lo suyo que ni se entera que una pelota va disparada hacia él), el mastín napolitano.
Fuente : http://horroroscopo.net/perros-signos-del-zodiaco
MASCOTAS PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO.
Aries.
Perros grandes. El número uno del zodíaco se siente atraído hacia animales grandes que llamen la atención, pueden ser perros o caballos, y generalmente suelen ser muy buenos jinetes y practicar con destreza el arte de la equitación. Si la persona ariana vive en un campo ,las ovejas y cabras serán objeto de su cariño y siempre adoptará uno de ellos que será su compañero, inclusive, cuando sea pastor o cuidador de ganado.
Flemáticos y perezosos, actúan con lentitud y los animales que mejor se adaptan son tortugas, perros del tipo Beagle, los gatos siameses, canarios y burros.
Tauro.
Este signo telúrico y pastoral, amante del campo, la naturaleza y los animales pacíficos y tranquilos se inclina a los caballos y vaquitas, ovejitas y hasta cerditos que por cierto hacen muy buenas mascotas pues son animales muy inteligentes y limpios cuando se les proporcionan las condiciones para que estén siempre fresquitos y sanos.
Excéntricos, joviales, autoritarios y con mucho humor, sus favoritos son los monos, los ponies, los perros de todos tipo, los gatos callejeros, los peces, las chinchillas y los hamsters.
Géminis.
Del conversador y locuaz signo de géminis no podía esperarse otra mascota: periquitos inquietos, loros, papagayos y cotorras que se pasan el día hablando y escandalizando en casa o los monitos que se convierten el centro de atención de todos los visitantes a quienes saludan según lo que le hayan enseñado, y a veces ¡sorprenden y causan situaciones embarazosas y divertidas! Tímidos y muy sensibles, son de permanecer aislados y se llevan muy bien con las mascotas que exigen su espacio y no les gusta ser molestadas como gatos de angora, perros callejeros, peces de todo tipo y loros.
Cáncer.
Los intuitivos cancerianos sienten una atracción especial hacia los gatos que en las antiguas civilizaciones, sobre todo en la egipcia, eran considerados como dioses a quienes se les prodigaban regalos y se momificaban a su muerte. Se dice que existe una especie de comunicación o correspondencia telepática entre cada gato canceriano y su dueño. Los cangrejitos y moluscos como caracoles también les llaman mucho la atención.
Individualistas, muy apegados y celosos, actúan por intuición y se inclinan por los gatos de ojos verdes, incluso cachorros de tigre, los perros chiquitos, las cotorritas y los peces colorados.
Leo.
El exuberante signo de Leo tiene que llamar la atención dondequiera que vaya.Perros enormes como : labrador, gran danés, siberiano, San Bernardo, por ejemplo, hará que todos vuelvan sus ojos hacia él cuando lo esté sacando a pasear orgullosamente por las calles y parques. Las aves grandes de plumaje colorido son otro animal preferido por los del signo de Leo.
Agiles, diestros y simpáticos, son muy sociables y sus favoritos son los canarios, los colibríes, los conejos, las ardillas y ciertas razas de perro.
Virgo.
Amantes del detalle y el orden los Virgo no soportan mucho a los animales alborotadores y revoltosos como los perros o los loros. Prefieren gatos tranquilos que a pesar de todo mantienen su independencia o tortugas pacíficas que cuando las molestan meten su cabeza dentro del caparazón.
Sensibles y llenos de amor familiar, siempre andan buscando seguridad y sus animales son los cerditos, los loros, los perros que han sufrido abusos, los ratoncitos blancos y los caballos de polo.
Libra.
Amantes de la elegancia y el buen gusto los libranos se sienten felices con un perrito pequeño, juguetón, alegre, al que tienen siempre cuidadito, como acabado de salir de un salón de belleza. Los gatos de raza, elegantes y generalmente muy consentidos son otra mascota que gusta mucho a este signo de aire. Sin embargo, también suelen sentir una atracción especial por reptiles pequeños, como las iguanas.
Osados, egoístas y valientes actúan con dignidad y orgullo y se inclinan por los cachorros de león, de puma, los gatos caseros y monteses, los perros siberianos y samoyedos.
Escorpio.
Los misteriosos y profundos escorpiones buscan el misterio y lo exótico. No es raro que tengan serpientes u otro tipo de reptiles, ratoncitos blancos, arañas tipo tarántulas ¡hasta escorpiones reales! También los gatos se encuentran entre sus preferidos por la leyenda que les envuelve desde tiempos inmemoriales. Los animales que revelen cierta “aura mágica” les fascinan.
Moderados y perfeccionistas, son muy laboriosos y les corresponden como favoritos la crianza de hormigas, abejas, grillos, prefieren los gatos a los perros.
Sagitario.
Los sagitarianos aman el deporte, el aire libre, la independencia, la libertad de movimiento. Los caballos van muy acordes con su temperamento y carácter. Ningún animal que deba ser enjaulado les atrae. Los perros grandes también son muy buscados por este signo de fuego que recibe su inspiración directamente de la naturaleza.
Pacifistas, sociables, de gran simpatía y serenidad se inclinan por las aves, palomas,venados, cisnes, pavos reales, golondrinas y todo tipo de gatos.
Capricornio.
Los disciplinados capricornianos aman la tranquilidad. El movimiento sinuoso de reptiles pequeños, como ciertas iguanas o tortuguitas, serpientes y también gatos son algunas de las mascotas más compatibles con la energía procedente de su regente Saturno. Suelen sentarse a contemplarlos porque muchos afirman les sirven de estímulo para crear nuevas ideas y calmar sus nervios después de un día de trabajo agotador.
Tenaces y decididos, cuando actúan son encarnizados y se inclinan por las aves de rapiña, águilas, lechuzas, murciélagos, perros lobos, serpientes y cocodrilos.
Acuario.
Independientes, creativos e innovadores, los acuarianos prefieren aves de vuelo libre como halcones, o por el contrario animales totalmente exóticos, así como patos o gansos que pueden nadar libremente en el estanque detrás de su casa, o que adoptan sin meterlos nunca en una jaula.
Cambiantes constantemente de humor se inclinan por todo lo exótico, pájaros raros como tucanes, pavos reales, lemures, perro fila y pequeños tiburones.
Piscis.
Signo de agua y representado por los peces se sienten inclinados hacia todo lo que esté relacionado con la vida marina o fluvial. Cambiar el agua, llenar de castillos y adornos su pecera, cuidarlos cuando van a reproducirse y aquello que tiene que ver con el ambiente marino ejerce una poderosa atracción en este signo zodiacal.
Nobles y dignos actúan con fuerza inacabable, les corresponden los caballos, los ponies, los burros, y los peces como los caballitos de mar o hipocampos, los hamsters y las chinchillas.
Fuentes:
http://mund0-f3liz.blogspot.com.es/2011/08/descubre-que-animal-es-el-mejor-para-ti.html
http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/conoce-mascota-ideal-signo-zodiaco/
http://www.mimundoanimal.com/2013/02/tu-mascota-acorde-tu-signo-mira-que.html
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2006/mayo/mascota-segun-signo.htm
http://www.taringa.net/posts/mascotas/9633990/La-mascota-ideal-segun-tu-signo.html
No hay comentarios :
Publicar un comentario